¿Cómo puedo pagar mi compra?
Puedes realizar tu pago mediante Paypal, bien a través de tu cuenta de Paypal o mediante tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express).

Si prefieres pagar mediante transferencia bancaria, escríbenos a mogui.conceptstore@gmail.com y te facilitaremos un nº de cuenta para hacer el ingreso.

¿Es seguro comprar online?
Paypal es el sistema más popular y seguro de pago en internet, el vendedor no recibe ningún dato bancario del comprador y toda la información viaja encriptada.

Para cualquier duda sobre el proceso de compra online, escríbenos a mogui.conceptstore@gmail.com y responderemos encantados a tus preguntas.

Ha habido un fallo durante el pago, ¿qué puedo hacer?
Esto no suele ocurrir, pero en ese caso, llámanos al 637113733 o escríbenos a mogui.conceptstore@gmail.com  y averiguaremos que ha pasado con la mayor rapidez.

¿Cuál es el plazo de entrega?
Entre 2 y 7 días laborables para envíos en península, el plazo de entrega para pedidos fuera de la península es variable. Ten en cuenta que los pedidos realizados durante el fin de semana, no podrán ser gestionados hasta el siguiente día laborable. No olvides que si el pago se realiza por transferencia bancaria el envío del pedido no se realizará hasta la recepción del pago.

Escríbenos a mogui.conceptstore@gmail.com si necesitas una entrega más urgente y te informaremos de las tarifas y plazos de entrega.

¿Es seguro enviar un objeto frágil?

Por supuesto que sí. En mogüi sabemos lo importante que es que nuestras piezas lleguen en perfecto estado, por ello empaquetamos y protegemos todas las piezas con extremo cuidado.

En el caso (muy improbable) que alguno de nuestros objetos sufra un accidente, ponte en contacto con nosotros en mogui.conceptstore@gmail.com y lo solucionamos al momento.

¿Puedo modificar o cancelar un pedido?
Si aún no lo has pagado, puedes cancelarlo o modificarlo desde tu carrito de compra. Si ya nos has enviado el pedido pero quieres cambiar algo, escríbenos a mogui.conceptstore@gmail.com y atenderemos tu caso personalmente.

¿Puedo devolver un pedido?
Sí, si por algún motivo no estas satisfecho con algún artículo, tienes 14 días, desde el día en que lo recibas, para devolverlo, el objeto deberá estar en el mismo estado en que te lo enviamos, sin señales de uso y en su embalaje original. La devolución debe hacerse por Correo certificado o algún otro sistema con registro de entrega (mensajería, etc), los gastos de devolución corren a cuenta del comprador. Una vez recibido el articulo y comprobado su estado, procederemos al reembolso del coste del mismo (no de los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.

En caso del que el artículo no se corresponda con el pedido original se podrá devolver o cambiar, en este caso los gastos de envío correrán a cargo de mogüi.

Si tu artículo llega con algún defecto, escríbenos a mogui.conceptstore@gmail.com y lo solucionaremos lo antes posible.

Si tienes cualquier duda o consulta, escríbenos a mogui.conceptstore@gmail.com  y estaremos encantados de responderte.